5 grandes obras del centro de ayuda cristiano

Hoy día , los ciudadanos en España tiene un conjunto que se ofrece a contribuir a toda persona en riesgo de exclusión popular o en situación de peligro. Con independencia de la edad, género, nacionalidad o creencias , el Centro de Asistencia Católico es una iglesia cristiana fundada hace más de 30 años que apoyan a la gente a través de una fe racional e inteligente.
El Centro de Asistencia Católico conecta con las comunidades en sus mucho más de 40 localidades mediante asambleas y cultos diarios donde cubren las temáticas más impactantes en la sociedad. Sea la familia, la salud, matrimonios, economía y más , el grupo de consejeros y religiosos del centro se enfocan en orientar a los competidores en sus intranquilidades y transformar sus vidas.
Haciendo múltiples iniciativas y proyectos por mes , el Centro de Asistencia Cristiano participa en el acompañamiento incesante de las personas que atiendan a sus puertas intentando encontrar una guía. El grupo cuenta con un aparato preparado de pastores y consejeros que atienden de forma individual y en completa confidencialidad buscando la superación personal con ayuda del cristianismo bíblico.
Indiscriminadamente de la nacionalidad, opiniones , religión, edad o estatus social , el Centro de Ayuda Cristiano ofrece su apoyo a toda persona que desee transformar su historia y sobrepasar sus adversidades. Sus enseñanzas se fundamentan en la biblia pero aplican valores de fe racional y también capaz. Bastante gente hasta el día de hoy fueron testigos de la ayuda y acompañamiento incondicional del centro.
Entre las primordiales iniciativas que ofrece el Centro de Ayuda Cristiano en España desarrollan campañas de donación de sangre en asociación con la Cruz Roja, repartición de biblias en centros académicos y centros penitenciarios, hablas informativas sobre bandas latinas en escuelas , distribución de juguetes a familias de bajos recursos y la distribución de bolsas de alimentos para los participantes. El ingreso y participación en proyectos es libre, lo único que se pide es tener respeto entre todas las personas.
Ante la problemática de la influencia de las bandas delincuentes en la sociedad juvenil española , el Centro de Ayuda Cristiano ha creado entre los proyectos mucho más destacados en la asistencia altruista para personas entre los 15 y 25 años. La organización Fuerza Joven del Centro de Asistencia Católico ha tratado a más de 300 jóvenes ex- pandilleros ocupándose de su reinserción social.
Con más de 20 años haciendo un trabajo en el territorio español, el Centro de Ayuda Cristiano es un conjunto constituido y también integrado por una red social de más de 4.000 personas que tiene como objetivo socorrer y ofrecer acompañamiento a cualquiera persona con necesidad. Su actividad no se limita únicamente a las enseñanzas y el acompañamiento a la juventud como es la situacion del apoyo a jóvenes dentro de organizaciones criminales. Si no que su actividad se prolonga a todo tipo de acciones a los mucho más necesitados.
El grupo de voluntarios del Centro de Ayuda Cristiano en un primer momento asistió a la iglesia como parte de la red social en necesidad o peligro de exclusión social. El trabajo del Centro inspiró a cientos y cientos de padres , enfermeras, docentes y jóvenes a sumarse a la obra popular de forma altruista. Este equipo forma parte de la tarea social del Centro, encargándose de los proyectos altruistas que se ajustan a las faltas tanto físicas como espirituales de la gente. Entre las mucho más resaltadas centro de ayuda cristiano fuenlabrada están la Fuerza Juvenil De españa (FJE), la Escuela Bíblica Infantil (EBI), el grupo Rahab y la Obra popular.
Una de las ocupaciones por la que el Centro de Ayuda Católico es en su mayoría conocido en el territorio es su distribución mensual de bolsas de alimentos a cientos y cientos de familias españolas, también llamada Operación Kilo. Varios de los competidores que asisten al Centro buscando ayuda están en ocasiones agobiadas o desfavorecidas por problemas económicos, por lo que el conjunto hizo de su tarea popular el ocuparse de suplir la carencia y saciar el hambre.
El Centro de Ayuda Católico es un grupo que candela por la salubridad de la comunidad , buscando proveerles un espacio seguro al cual pedir asistencia. La gente que hoy en día son voluntarias para el Centro tuvieron un primer contacto pidiendo asistencia al centro. Muchas de estas personas desprendidas y anónimas que dirigen las ideas de la obra social son madres , progenitores , profesoras, enfermeras y jóvenes de la comunidad.
Simultáneamente a los cultos por semana que realiza el Centro de Ayuda Católico bajo la dirección de pastores y consejeros se han creado múltiples ideas para la comunidad. Entre sus múltiples proyectos se encuentran la distribución semanal de alimentos, el punto de información de ayudas sociales, las conversas de sensibilización sobre bandas latinas en centros educativos , la desintoxicación de jóvenes drogodependientes , la ayuda nocturna a los “sin techo” o la reinserción de mujeres que desean salir de la prostitución.
La base de las asambleas de acompañamiento del Centro de Ayuda Católico es la unión entre la fe racional con fundamento bíblico y los testimonios y vivencias personales de los asistentes. Bajo un enfoque claro y práctico, los pastores y consejeros escuchan abiertamente a los competidores en sesiones personales y privados para buscar la fuerza y vencer sus problemas. La participación es completamente gratis , pero se invita a los ayudantes a efectuar un donativo voluntario.
Para cada día de la semana el Centro de Asistencia Cristiano ha planteado un nuevo culto para compartir. Todos los lunes se dedican a el congreso para el éxito fortaleciendo la superación personal; los martes son las asambleas de salud como la unción por los enfermos; los miércoles se realiza el estudio bíblico del la Palabra; cada jueves luchan por las familias con orientación familiar y sentimental; los viernes se dedican a los inconvenientes de origen espiritual; y para finalizar , el domingo es el Santo Culto donde se hace el tratamiento de la cura interior.
El Centro de Ayuda Cristiano es un grupo de pastores, consejeros y voluntarios que se unen para prestar asistencia espiritual y física todos los días a todas sus localidades en el territorio español. Su misión primordial es alcanzar a todas y cada una aquellas personas que sufren por no tener una relación personal con su espiritualidad, con independencia de su origen, género, edad, estatus social o religión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *